Ficha técnica

5 Tips para comprar un carro usado

Habrás podido notar que, a la hora de comprar un carro usado por estos días, los precios están por las nubes y pareciera que no hay el vehículo que quieres en el mercado. Esto no es una simple sensación, puesto que la realidad es que, en los últimos dos años en Colombia, mientras el mercado de vehículos nuevos presentó cifras de crecimiento del 6%, el de usados registra valores del 16%.

Finesa, miembro de Colombia Fintech

Finesa es una Organización con más de 20 años de experiencia facilitando el acceso de los colombianos a soluciones de financiación, para la compra de vehículos nuevos y usados, y pago de seguros en cuotas mensuales con su producto Finanprimas.

Movilidad Sostenible: beneficios de los vehículos híbridos

Además de estar a la vanguardia de la tecnología y disfrutar de múltiples beneficios, los vehículos híbridos aportan a la conservación del medio ambiente. ¡Por un planeta más limpio, por un mundo mejor!

Nuestra página utiliza cookies para mejorar tu experiencia de usuario y así garantizar la calidad de nuestro portal. Si continúas navegando, entenderemos que aceptas su uso. ver Política de cookies.