Ficha técnica

¿Cuál es tu inquietud?

No necesariamente. Para que puedas tomar una decisión acorde a tus posibilidades puedes iniciar la solicitud del estudio de crédito y con el monto aprobado podrás tomar una mejor decisión sobre el vehículo a comprar.

Necesitas que una persona de tu vínculo familiar se incluya como deudor solidario para sumar sus ingresos con los tuyos. Esta persona debe estar relacionada contigo ya sea como esposo(a), padres, hijos o hermanos(as).

Presenta un codeudor que tenga ingresos iguales o mayores al solicitante y que sí posea experiencia crediticia.

El tiempo aproximado para la aprobación en firme son 24 horas, si la documentación que entregaste está completa.

Sí, solo ten en cuenta que además de los requisitos y documentación mínima requerida, debes anexar una copia de la tarjeta de propiedad del vehículo.

El mismo crédito te sirve para cualquier marca que vayas a comprar; debes tener en cuenta que se ajustará el valor del crédito de acuerdo con las políticas vigentes de crédito y el precio del vehículo.

Finecar trabaja en alianza con los mejores concesionarios del país quienes te ofrecen la confianza que necesitas a la hora de escoger el carro que sueñas

Ingresa a nuestra sección de vehículos para que puedas ver todas las opciones que nuestros aliados tienen para ti. Disfruta de cada ficha técnica del vehículo y si tienes dudas, escríbenos.

¡Es muy sencillo! Escoge el carro (o carros) que más te gusten y déjanos tus datos de contacto para que podamos hablar contigo y acompañarte en el proceso.

Precisamente es nuestra promesa de valor: sólo encontrarás vehículos respaldados por algún aliado concesionario que te brindará tranquilidad a lo largo del proceso.

Déjanos tus datos en el formulario que encontrarás en esta misma página "convertirme en aliado" y te llamaremos muy pronto para que puedas vincularte.

No tiene ningún costo ser aliado Finecar, queremos tener en nuestra plataforma a los mejores concesionarios del país.

Tendrás acceso a un portal de aliados que te permitirá gestionar toda tu oferta disponible.

¿No encontraste el carro de tus sueños?

Déjanos tus datos y buscaremos opciones para ti.

Por favor ingresa tu nombre completo
Por favor ingresa un correo electrónico válido
Por favor ingresa un teléfono válido
Por favor ingresa un mensaje
Por favor acepta los términos y condiciones.
Por favor acepta los tratamientos de datos.

Nuestra página utiliza cookies para mejorar tu experiencia de usuario y así garantizar la calidad de nuestro portal. Si continúas navegando, entenderemos que aceptas su uso. ver Política de cookies.